Disfruta y colabora con las asociaciones.

5€ serán destinados a las acciones de ellas:

Cudeca: Es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo sus familias de forma completamente gratuita.

Alcer: Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, de Málaga, fue constituida en 1977, declarada de utilidad pública, persigue como objetivo fundamental: “Contribuir a la ayuda psicológica y física de todas las personas afectadas de enfermedades renales y sus familiares, así como la prevención y lucha de dichas enfermedades y la promoción de la Donación de Órganos”.

La Casa Ronald McDonald de Málaga es una entidad sin ánimo de lucro que aloja gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus hijos o hijas enfermos reciban tratamiento en los hospitales de referencia.

Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar” y mantener a la familia cerca del niño o niña enfermo es su principal misión, porque para ellos, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

FMAEC Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer: es una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de ofrecer apoyo emocional a enfermos oncológicos y familiares en cualquier estado del proceso de la enfermedad. Todos los servicios que ofrece fmaec son completamente gratuitos.

DEBRA Piel de Mariposa Es una Asociación referente a nivel nacional en Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa tiene la declaración de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. En el equipo ahora hay 38 personas motivadas por la misma causa y trabajando con el mismo espíritu con el que se fundó la Asociación.

Gracias al esfuerzo común de las familias asociadas, del equipo y del gran número de personas voluntarias y colaboradoras han alcanzado muchas metas.

Mostrando los 3 resultados

©2021 Regalos Bonitos | Creado con amor por Plus

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?