¡Cajas de regalo de España hechas especialmente para ti!

Con nuestra pasión por crear regalos y sorpresas hemos creado diversas cajas de regalo con productos nacionales e internacionales. ¡Estas cajas están especialmente hechas y preparadas para ti!

NUESTRAS CAJAS MÁS POPULARES

Dise├▒o sin t├ştulo

Cajas de Tapas

Estas cajas de regalo de tapas son perfectas para cualquier ocasi├│n. Est├ín creadas para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Nuestras cajas de tapas est├ín llenas de delicias espa├▒olas como jam├│n ib├ęrico, queso, pan artesano, aceitunas o tapas t├şpicas. Las cajas regalo se presentan en una caja chic y cuidadosamente preparadas para llegar en perfectas condiciones.

Nuestras cajas de bienestar

Estas cajas de regalo de bienestar est├ín dise├▒adas para sorprender a un ser querido, como su madre, padres, amigos,┬á que merecen un d├şa lleno de momentos relajados con art├şculos de cuidado personal. Dentro de estos regalos encontrar├ís art├şculos para darte un ba├▒o relajado con un agradable olor con nuestras bombas de ba├▒o y lavar tu cabello con una gran variedad de productos y mucho m├ís! Despu├ęs puedes ponerte una bonita mascarilla facial para darle a tu piel las vitaminas que necesita. Al abrir estas cajas se sorprender├ín de que les hayas dado un regalo como este.

Dise├▒o sin t├ştulo-3
Dise├▒o sin t├ştulo-5

Nuestras cajas de aperitivos

┬┐Tambi├ęn sientes que alguien necesita una noche acogedora en casa? Estos regalos est├ín hechos especialmente para los amantes del dulce. Una de nuestras cajas de regalo m├ís populares ‘Movie Night’ contiene una sabrosa mezcla de palomitas de ma├şz, bocadillos salados y dulces, suficiente para pasar una noche en el sof├í viendo una pel├şcula juntos. ┬íTodos sabemos que los dulces y los bocadillos salados hacen que todo sea mejor y simplemente nunca tienes suficiente!

Nuestras cajas Vega

Si eres de las personas a las que les gusta compartir comida saludable, hemos creado una variedad de cajas de regalo llenas de deliciosos productos y bocadillos. Estos regalos son una manera fácil de descubrir alimentos nuevos y saludables. Cada caja vegetariana vendrá junto con algunos sabrosos bocados de VitaSnack. Es un regalo perfecto para personas con un estilo de vida vegetariano o saludable.

Dise├▒o sin t├ştulo-4

Si quieres sorprender a una persona especial con un regalo personalizado, háznoslo saber y nosotros nos encargamos.

A partir de 49,50 ÔéČ

Mensaje personalizado

Entrega rápida